Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas Pastor

Construcción de obra nueva y reformas en general en Teruel

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Como empresa constructora abarcamos diversas áreas dentro del sector de la construcción, desde las reformas integrales o parciales en viviendas, locales y empresas hasta la construcción de obra nueva y la rehabilitación de fachadas.

Nuestro equipo de especialistas en cada uno de los oficios tiene capacidad para hacerse cargo de todo el proceso de su reforma o construcción, usted solo tiene que llamarnos y contarnos lo que necesita, nosotros nos encargamos del resto: de la toma de medidas, de proporcionarle toda la información y el asesoramiento necesario en cuanto a materiales y técnicas constructivas a emplear en su proyecto.

Asimismo contamos con un equipo especializado y homologado por el gobierno de Aragón para la retirada de placas y tubos de fibrocemento. La demolición y manipulación de elementos de fibrocemento que contengan amianto es muy peligrosa y debe estar rigurosamente controlada. La inhalación de las microfibras suponen un riesgo potencial para la salud.

Tenemos la solución para las comunidades de vecinos, con un servicio de mantenimiento integral.

Nos comprometemos con nuestros clientes a cumplir sus expectativas en cuanto a calidad en los acabados y plazos de entrega.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Polígono Pilón, 8 44564 Mas de las Matas Teruel Polígono Pilón, 8 44564 Mas de las Matas Teruel
haz clic para copiar mailmail copiado