Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas Pastor

Si necesitas una empresa homologada por el Gobierno de Aragón para la retirada de fibrocemento en Teruel, te presentamos Construcciones y Reformas Pastor. Somos especialistas en este trabajo que, dadas las características nocivas de este material, debe ser realizado por trabajadores cualificados y protegidos.

Desde hace unos años, es toda una realidad la retirada generalizada del fibrocemento que haya empleado amianto en su mezcla. Este compuesto ha sido declarado cancerígeno por los gobiernos de la mayor parte de países avanzados, además de ser un tóxico ambiental.

Por ello, es fundamental no solo retirar sino también tratar adecuadamente estas placas, usadas hace décadas en tejados de casas, naves industriales o cualquier otra construcción. Nuestros operarios, ataviados con la indumentaria de seguridad más adecuada, realizarán este trabajo, preservando su salud y la de los usuarios del inmueble.

Contacta ahora con nosotros y te indicaremos disponibilidad y coste de nuestro servicio. Nuestro centro de trabajo se encuentra en Mas de las Matas.


o llámanos al 646 24 68 24
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado